• +56 9 7519 8321
  • +56 9 6411 8978
  • Eduardo Lefort # 1682 C2, Antofagasta.
  • Empresa certificada

    HCSA Hikvision
  • Empresa líder

    En CCTV y Telecomunicaciones

Sobre nosotros

Awesome Image

Somos una empresa originada en la II Región de Antofagasta, y entregamos soluciones de excelencia, las cuales sean definitivas desde el momento de su implementación, garantizando la satisfacción de nuestros clientes desde el primer momento.

Comprendemos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo cual nos enfocamos en dar soluciones tecnológicas integrales que sean capaces de satisfacer a cabalidad cada requerimiento.

A través del tiempo nos hemos enfocado en realizar cada operación de manera perfeccionista, creemos a cabalidad en la calidad de profesionalismo plasmada en cada solución implementada.

Valores coorporativos

  • Excelencia: Utilizamos los mas altos estándares de calidad en nuestros procesos, los cuales destacan por ser simples, claros, sencillos y eficientes.
  • Trabajo en equipo: Nuestra empresa valora la tolerancia y la diversidad de ideas, basándose en las diferentes experiencias de nuestros trabajadores. Lo que nos conduce a contar con un equipo de alto desempeño para el apoyo a nuestros clientes.
  • Compromiso: Satisfacción a nuestros clientes, a través del cumplimiento de cada uno de los compromisos adquiridos, con estándares de calidad entregados por nuestro equipo de trabajo.
  • Respeto: Velamos por las buenas relaciones con nuestros trabajadores y clientes, respetando la diversidad de opiniones y pensamientos, forjando de esta manera relaciones de confianza dentro y fuera de nuestra organización.
Awesome Image

Nuestra misión

Proporcionar servicios y asesorías de calidad a nuestros clientes, centrando nuestra gestión en cada operación y así potenciar la infraestructura tecnológica de cada organización, con el propósito de agregar continuamente valor a su negocio.

Awesome Image

Nuestra visión

Como Empresa pretendemos enfocarnos en el sendero de la consolidación, logrando a su vez mantener una gran brecha de proyectos exitosos a través del tiempo.

Pretendemos llevar a cabo todas nuestras metas a través de innovación, creatividad y una excelente gestión.

Conozca todos los servicios que tenemos para su empresa.